VENTAS AL POR MAYOR

¡Comunícate ahora!

¡Comunícate con nosotros!

¿Te interesa comprar al por mayor?

Si estás buscando ropa BAKANCITOS al por mayor, ya sea porque tienes una boutique, o porque tienes una tienda en Internet, has llegado al lugar indicado.

BAKANCITOS se especializa en ofrecer moda infantil, con las prendas de mayor demanda en el mercado colombiano. Somos proveedores de ropa para boutiques en toda Colombia y queremos ser también tu proveedor. Te invitamos a que nos contactes a través del formulario de registro.  El pedido mínimo para una compra al por mayor es de 12 unidades, o de una curva de 3 tallas.

Deja tus datos y te contactaremos para explicarte con detalle cómo comprar.

 

¿Por qué comprar ropa en BAKANCITOS?

  • Ofrecemos precios al por mayor de ropa desde 12 prendas. Esto es ideal si  apenas estás comenzando tu negocio, si quieres vender en tu lugar de trabajo, o si quieres vender a tus familiares y amigos.

  • Nos preocupamos por la variedad y la exclusividad. Tenemos gran variedad de  productos.

  • Ropa 100% Colombiana. Hecha con manos Colombianas.

  • Bakancitos es una empresa legalmente constituida y está supervisada por la superintendencia de industria y comercio

  • Somos líderes en la venta al por mayor de ropa en Colombia, y  esto lo hemos logrado gracias a que ofrecemos exclusividad y variedad, y sobre todo  calidad a un bajo precio. ​

¿Cómo comprar?

Para comprar ropa, solo tienes que contactarnos para darte la información detallada por WhatsApp o

por correo electrónico. Diligencia cualquiera de los formularios de contacto de la página y nosotros te contactaremos. También puedes visitarnos en nuestra bodega en Medellín 

Requisitos para comprar ropa Bakancitos al por mayor

Ya conoces los requisitos para comprar ropa  al por mayor? Realmente es muy fácil.  Las siguientes son las 3 formas de comprar ropa al por mayor:

  1.  Hacer una compra de 12 unidades. En este caso puede ser 12 prendas sin importar las tallas que necesite.

  2. Garantía y devoluciones.

  3. Somos una empresa muy comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, por eso, todas nuestras prendas tienen garantía por defectos de fábrica. La garantía es de 7 días desde el día de la compra, por eso debes revisar muy bien las prendas, para que no vayas a encontrar un defecto pasados estos 7 días. De todos modos, recuerda que estaremos siempre prestos a colaborar y a ayudarte en lo que nos sea posible.  No hay garantía por mal uso, o para prendas ya usadas (lavadas o sucias) Recuerda además que en la pronta moda, hay prendas muy delicadas. Ten en cuenta esto para que tus clientes, tengan mucho cuidado con el uso y con el lavado.

Catálogo de productos

En nuestra sección Tienda encuentras el catálogo con los productos disponibles.

Pedidos de ropa Bakancitos al por mayor

Para hacer tus pedidos  al por mayor, debes ponerte en contacto con nosotros.  Puedes contactarnos en el WhatsApp +57 322 6790655

El proceso de compra es muy fácil. A través del WhatsApp puedes hacer tus pedidos. La asesora de ventas, te guiará durante todo el proceso de compra de ropa Bakancitos al por mayor.

  • https://wa.me/573226790655
  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon
Únete a nuestra lista de correos

ROPA INFANTIL/ ROPA NIÑOS/ ROPA BEBES/BAKANCITOS/VENTAS AL POR MAYOR MEDELLIN/COLOMBIA

MODA INFANTIL MEDELLIN S.A.S

© 2019 Bakancitos. Proudly created with Wix.com