Nuestra historia

Somos una marca innovadora, dedicada al diseño, producción y comercialización de prendas de vestuario y para niños de 1 a 14 años. Contamos con 10 años de experiencia en el diseño de prendas de estilo moderno, adaptando las tendencias de la moda a la ropa infantil.
 
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes, productos de excelente calidad a módicos precios, con diseños frescos y coloridos que brinden comodidad y confort para los más pequeños, convirtiéndonos en una referencia local, con distribución en Medellín, y todo Colombia.

Marca

Somos una marca registrada desde el año 2010, con amplia experiencia en el mercado infantil, compartiendo la vida de los niños desde muy pequeños hasta su adolescencia. Somos propositivos e innovadores ofreciendo cada mes nuevas propuestas de vestuario siempre a la vanguardia, investigando las tendencias de moda, y desarrollando diseños modernos y exitosos en el mercado.

 

Contamos un excelente equipo de diseño, que trabaja constantemente en la innovación del producto, pensando desde lo micro: el detalle, para lograr lo macro: la prenda, entendiendo el estilo de vida de los niños y la posición de los padres.

Gente

Nuestra familia BAKANCITOS se compone de personas capacitadas y apasionadas, con gran capacidad de respuesta oportuna y puntual, innovadoras, propositivas y líderes.

Nuestro trabajo en equipo nos permite una agradable integración y generación de espacios no solo de trabajo si no de recreación para compartir experiencias y habilidades.

Cultura

Nuestra filosofía organizacional está basada en la construcción de relaciones sólidas, más que un equipo de trabajo somos una familia que ama lo que hace y se esmera por alcanzar metas, construir nuevos proyectos y enriquecer nuestras experiencias de vida dentro de nuestro trabajo.

Instalaciones

En nuestra sede principal, ubicada en la ciudad de Medellín, se encuentran las áreas de diseño, corte, producción, bodega y despachos y toda la parte administrativa.

Nuestro capital humano se encarga de la recepción del producto terminado, embodegaje y despacho de pedidos nacionales;  en nuestra zona de producción, se hace la recepción y corte de telas para el despacho a nuestros prestadores de servicios.

  • https://wa.me/573226790655
  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon
Únete a nuestra lista de correos

ROPA INFANTIL/ ROPA NIÑOS/ ROPA BEBES/BAKANCITOS/VENTAS AL POR MAYOR MEDELLIN/COLOMBIA

MODA INFANTIL MEDELLIN S.A.S

© 2019 Bakancitos. Proudly created with Wix.com